diciembre 29 2021 0Comment

COMPLEJO DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA – CONVENIO TEMPORADA 2021/2022

El Distrito VI del Colegio de Técnicos de la Pcia. de Bs. As. y el Sindicato de Luz y Fuerza, han firmado un convenio para que durante los meses de verano toda la matrícula del Colegio pueda hacer uso del complejo sindical.

El mismo está ubicado en la calle Clegg 1226 de la ciudad de Bahía Blanca, y si sos matriculada o matriculado, con pago de matrícula al día, vos y tu grupo familiar directo, podrán disfrutar de la pileta, del parque, de los fogones y de las instalaciones sanitarias.

Se podrá concurrir uso hasta el día 27 de febrero de 2022, en los siguiente días y horarios:

• de martes a viernes de 14:00hs a 21:00 hs
  • los sábados y los domingos de 13:00hs a 21:00hs.
  • Atención: Los días lunes, permanecerá cerrado.

Poder disfrutar del beneficio es sencillo. Tenés q acercarte por el Colegio (calle Fitz Roy 382 de Bahía Blanca) y llenar un formulario con los nombres y los documentos de tu grupo familiar. El trámite es presencial y te lo llevas en autorizado en el momento. Esa autorización te la van a solicitar en el ingreso del complejo.

Importante: Para el uso de la pileta se requiere de una revisación médica que podés hacerla de dos formas:

• En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, calle Sarmiento 364, los lunes, miércoles y viernes de 9:00hs a 12:00 hs. O los martes y jueves de 14:30hs a 17:30 hs. El costo de la revisación en ese lugar es de $300/ persona, y los menores de 12 años se revisarán sin costo.
  • O te haces la revisación en el mismo complejo, únicamente los sábados y domingos de 14:00hs a 17:00 hs. En este caso el costo de revisación es de $600 / persona, y los menores de 12 años también se revisarán sin costo.

¡Que lo disfrutes!