ALTA COMPLEJIDAD QUIRÚRGICA

El COLEGIO DE TÉCNICOS a través de SANCOR SEGUROS, le otorga los siguientes beneficios en forma automática al matricularse y mientras la matrícula se encuentre AL DÍA:

SEGURO DE SALUD DENOMINADO SALUD SEGURA-CORPORATIVO
________________________________________

Cuya cobertura incluye los siguientes puntos más importantes:
• TRASPLANTES DE ÓRGANOS
• PRÓTESIS
• ALTA COMPLEJIDAD QUIRÚRGICA
Los beneficios mencionados se encuentran nomenclados, para mayor detalle de su alcance y condiciones por favor consultar a SANCOR SEGUROS (datos más abajo).
Condiciones a tener en cuenta:
• Matriculados vigentes: no hay límite de edad ni permanencia.
• Nuevos Matriculados: el límite de edad para ingresar y acceder al seguro es de 64 años con una permanencia hasta los 70 años.
• Si su Matrícula NO está al día se pierde la Cobertura, teniendo que darse el alta nuevamente donde se aplican los límites de edad y permanencia como nuevo Matriculado, y los siguientes tiempos de CARENCIAS:

1. Para acceder a ALTA COMPLEJIDAD QUIRÚRGICA deberá esperar 45 DÍAS.
2. Para acceder a TRASPLANTES deberá esperar 90 DÍAS.
3. Para acceder a PRÓTESIS deberá esperar 90 DÍAS.
________________________________________

PARA SOLICITAR EL BENEFICIO Y LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE SALUD SEGURA CORPORATIVO:
Debe ponerse en contacto con nuestra asesora productora de Sancor Seguros, Cristina Da Rold, a las siguientes direcciones de mail:
polizastecnicos@yahoo.com.ar o darold_seguros@yahoo.com.ar

Indicando los siguientes datos:
• NOMBRE Y APELLIDO.
• DNI.
• MATRICULA DEL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.