Modificación de correo electrónico declarado

ESTIMADO COLEGA

Le recordamos que para solicitar el cambio del correo electrónico declarado ante el Colegio, aparte de la modalidad existente, mediante la  presentación de la declaración jurada en forma presencial, se encuentra  habilita para su tramitación, la dirección de correo matriculas@tecnicos.org.ar

El Matriculado y/o Registrado, sin la necesidad de presentarse en la sede distrital, podrá solicitar el cambio de su correo electrónico declarado colegialmente, dirigiéndose excluyentemente al correo institucional que se detalla en el presente.

Por último se le comunica que, al solicitar la modificación en cuestión, deberá realizarse un intercambio de emails, iniciándose los mismos, informando claramente su nombre y apellido completo, e identificando debidamente, su matrícula y/o registro colegial.