abril 08 2023 0Comment

UNA BUENA NOTICIA

¡Tenemos el agrado de difundir una muy buena noticia!

En los primeros meses de 2023, hemos trabajado en la gestión de un curso con

“CERTIFICACIÓN en INSTALADORA/OR de SISTEMAS DOMÓTICOS”.

INICIA:  MAYO de 2023

¿En qué consiste el curso?

El curso de “Especialización Profesional en Instalador de Sistemas Domóticos” es una propuesta de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VI y de la empresa Bahía Domótica, con el auspicio del fabricante de materiales eléctricos Genrod S.A.

El curso está orientado a:

• Técnicos, con incumbencia en la rama eléctrica
  • Egresados de centros de formación profesional con incumbencia en la rama eléctrica.
  • Instructores de Educación de Formación Técnico Profesional

El objetivo es la capacitación formal en tecnologías de control y en la realización de proyectos e instalaciones de sistemas de domótica e inmótica. Se busca privilegiar la asistencia de Técnicos de Obra, Instructores de CFP y Profesores de Escuelas de Enseñanza Secundaria Técnica.

Los participantes del curso egresarán con título oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El curso tendrá inicio en el mes de mayo de 2023, finalizando en diciembre de 2023, con una carga horaria de dos clases semanales de tres (3) horas de duración cada una. Una de esas clases será presencial, buscando allí el enriquecimiento de las relaciones interpersonales, experiencia y práctica. La otra clase será virtual sincrónica (Zoom), para facilitar la asistencia de todos los cursantes.

Se buscará, por medio de esta especialización, que el profesional egresado tenga la capacidad de:

• Elaborar el proyecto de la instalación eléctrica en inmuebles, desde la factibilidad, cotización, gestión comercial y elaboración del proyecto
  • Ejecutar las canalizaciones de la instalación eléctrica en inmuebles, el cableado y conexionado en baja y alta tensión
  • Preparar, montar y conectar tableros, sistemas de puesta a tierra y otros componentes de la instalación eléctrica adecuada a una instalación domótica convencional
  • Armar, montar y conectar artefactos de la instalación eléctrica al sistema de domótica
  • Verificar, mantener y reparar la instalación eléctrica en inmuebles y artefactos eléctricos
  • Organizar y gestionar la prestación de los servicios profesionales

Para más información, solicitamos comunicarse con el celular: +549 291 4 66-0044

Para inscribirse, invitamos a completar el siguiente formulario:

o bien dirigirse a Fitz Roy 382 – Bahía Blanca